proyectos

A lo largo de varios años de experiencia en el rubro, hemos desarrollado todo tipo de proyectos de alto nivel y desempeño, para distintos tipos de clientes.

En KROSS, además de asegurarnos que sea la mejor decisión desde el punto de vista financiero, la estética también es importante. Que las personas entiendan  de manera sencilla como será su edificación, el funcionamiento, y qué aspecto va a tener, es esencial en nuestro trabajo.

Estos son sólo algunos de los últimos proyectos que hemos realizado:

VIVIENDAS / RESIDENCIAS

EDIFICIOS DE DEPARTAMENTOS

PROYECTOS COMERCIALES / OTROS

DISEÑO DE INTERIORES


Qué son los recorridos virtuales?

Es la simulación en vídeo de proyectos arquitectónicos completos y su recorrido dentro y fuera de estas construcciones; incluso si todavía no existiesen en la realidad. La experiencia es como que Ud. mismo estuviera caminando entre ellos. Una imagen vale más que mil palabras... un vídeo vale más que mil imágenes. Aquí un ejemplo:

• Si desea saber más sobre este tipo de tecnología, puede suscribirse y enterarse de las novedades en:

Canal Kross de YouTube

• En caso de que necesite realizar recorridos para su empresa, y conocer lo que incluimos en este paquete:

Características de este servicio



Aprenda cómo trabajamos y las ventajas para Ud.

En muchos lugares de servicios de arquitectura o "dibujo de planos", Ud. tendrá que imaginarse cómo será su proyecto viendo confusos esquemas en papel y dando vueltas en el tiempo sin llegar claramente a un lugar... muchas personas nunca llegarán a comprender totalmente cómo está quedando su vivienda; en otros casos después de algunos meses, se dan cuenta de que existen cosas que no quedaron bien hasta el momento de la construcción entonces... ya es tarde.

 

En KROSS, Diseño y Construcción, iniciaremos en qué es lo que quiere y qué es lo que necesita. Ud no tendrá que aprender a ver planos (pero sí se los entregamos) porque en cambio verá su vivienda en una maqueta virtual, tal y como quedaría si la construyese en la realidad. Pero eso no es todo: Se puede recorrer libremente por cada uno de los ambientes y hacer correcciones si es necesario, ver el color de sus fachadas, cuántas camas entran en el dormitorio de los niños, si su cocina tendrá los reposteros necesarios, o si entrará el refrigerador de 2 cuerpos que compró...

 

El proceso es participativo, y puede verlo en tiempo real. Hacer las modificaciones que considere pertinentes. Además, dado el desarrollo de diseño optimizado en KROSS, los tiempos dependiendo del proyecto pueden ser sólo de algunas semanas, todo es conversable; y siempre tendrá la asesoría de un profesional del diseño y la construcción.

Por ello, nuestros clientes vienen con la esposa(o), incluso con los niños para revisar el proyecto. Esto es gracias a la metodología empleada, y software de última generación en diseño. Al final, se le entrega toda la documentación necesaria, sus planos e incluso imágenes fotorealísticas de su proyecto, como si ya existiera. Existe además un soporte de garantía hasta su aprobación en el municipio respectivo.

¿Y esto es costoso? Pues no. Debido a los tiempos reducidos y la toma de decisiones entendibles fácilmente, podemos ofrecerle precios altamente competitivos. Hay presupuestos incluso para personas cuya prioridad es la economía. Obtenga lo mejor para su proyecto, sin pagar de más.

 

Contáctenos. En KROSS, los profesionales del diseño y la construcción, estamos para servirle.