nosotros

El equipo de profesionales de KROSS, Diseño y construcción está comprometido con la calidad. Brindamos servicios en diseño arquitectónico, construcción, asesoría y planos para edificaciones.

Nuestro principal enfoque nos permite desarrollar soluciones para construcción con óptimos resultados y arquitectura de alto nivel; ofreciendo a la vez productos de calidad a precios adecuados.

Kross Arquitectos Arequipa

El proyecto se realiza en coordinación suya.

  Empleando las más avanzadas tecnologías en diseño, desarrollamos los trabajos íntegramente en maquetas virtuales 3D, dando a nuestros clientes una experiencia visual y participativa, minimizando errores.

 

  Creada con profesionales de amplia experiencia en la elaboración de proyectos; a través de los años hemos desarrollado múltiples construcciones que integran de forma armoniosa: belleza, rentabilidad y utilidad.

 


  Nuestras oficinas ubicadas en Arequipa, brindan a nuestros clientes un trato personal y comunicación abierta. El esquema de oficina privada maneja rápidamente proyectos exclusivos, para personas que buscan soluciones efectivas y precisas.     Si tiene alguna duda, o desea contactar con nosotros, puede hacer click aquí.

Proceso diseño arquitectura

  Cada avance es organizado y en tiempos definidos. Ud. no tiene que dar vueltas sin saber si tomó una buena decisión o no. En pantalla y en tiempo real, observará cómo está quedando su sala, qué aspecto tendrán sus fachadas, cómo se organiza su edificio; o si los muebles que compró entrarán en sus nuevos ambientes.

Octane render arquitectura

"Queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones en la construcción y arquitectura de manera clara y segura. Pienso que la confianza es esencial para que esto suceda; y nuestro compromiso es buscar el máximo resultado en cada uno de nuestros proyectos...  la arquitectura es estilo, comodidad, belleza..."

 

Arq.  Juan José Castilla Kross

gerente de KROSS, Diseño y Construcción

Tarjeta Presentación Kross


Misión de la Empresa

Consolidar la marca KROSS y sus servicios afines, como referencia de alto nivel y calidad en proyectos arquitectónicos; ofreciendo la misma tecnología, trato, soporte y estética de aquellas encontradas en estudios de categoría internacional. Creemos que la arquitectura es una expresión de arte y una forma legítima de estatus.

 


¿Cómo se realiza el proceso de diseño en general?

El tema del diseño, no sigue siempre un orden establecido, y hay muchas variantes y condiciones que tomar en cuenta; adicionalmente mencionar que en KROSS, Diseño y Construcción, este proceso cubre una metodología distinta (KDD) a la del mercado actual, y va de la mano con el interesado.

Sin embargo, dado que muchos de nuestros clientes han manifestado su interés por el tema, o por factores de productividad y plazos; nos hemos tomado un tiempo para bocetar en forma explicativa las etapas generales en ese sentido:

 

1) Entrevista con el cliente: Es el primer acercamiento

2) Definición de Anteproyecto: La solución apriori del proyecto

3) Proyecto: La solución integral y mejorada del anterior punto

4) Documentación Técnica y Expediente: Un proceso interno de documentación

5) Entrega Final: Donde se obtiene el proyecto completo con la documentacfión asociada

6) Construcción: Donde se realiza en obra el diseño propuesto

7) Supervisión y Finalización: Es necesario la supervisión, hasta su culminación

 

 

  Está interesado? Aún no se decide...  Entonces observe algunos de nuestros trabajos  aquí