nosotros

El equipo de profesionales de KROSS, Diseño y construcción está comprometido con la calidad. Brindamos servicios en diseño arquitectónico, documentación constructiva, asesoría y planos de construcción para edificaciones.

Nuestro principal enfoque nos permite desarrollar soluciones para construcción con óptimos resultados y arquitectura de alto nivel; manteniendo precios razonables a los que las personas pueden acceder sin problemas.

El proyecto se realiza en coordinación suya.

  Empleando las más avanzadas tecnologías en diseño, desarrollamos los trabajos íntegramente en maquetas virtuales 3D, dando a nuestros clientes una experiencia visual y participativa, minimizando errores.

 

  Creada con profesionales de amplia experiencia en la elaboración de proyectos; a través de los años hemos desarrollado múltiples construcciones que integran de forma armoniosa: belleza, rentabilidad y utilidad.

 


  Nuestras oficinas ubicadas en Arequipa, brindan a nuestros clientes un trato personal y comunicación abierta. El esquema de oficina privada maneja rápidamente proyectos exclusivos, para personas que buscan soluciones efectivas y precisas.     Si tiene alguna duda, o desea contactar con nosotros, puede hacer click aquí.

  Cada avance es organizado y en tiempos definidos. Ud. no tiene que dar vueltas sin saber si tomó una buena decisión o no. En pantalla y en tiempo real, observará cómo está quedando su sala, qué aspecto tendrán sus fachadas, cómo se organiza su edificio; o si los muebles que compró entrarán en sus nuevos ambientes.


"Queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones en la construcción y arquitectura de manera clara y segura. Pienso que la confianza es esencial para que esto suceda; y nuestro compromiso es buscar el máximo resultado en cada uno de nuestros proyectos... la arquitectura es estilo, comodidad, belleza..."

 

 

Arq. Juan José Castilla Kross

gerente de KROSS, Diseño y Construcción

Tarjeta de presentación Kross


Misión de la Empresa

Oficina de diseño, que brinda soluciones integrales en el ámbito de la arquitectura, diseño y construcción, caracterizada por acercar la arquitectura al cliente, por medio del uso de software altamente tecnológico y visual. Generar empatía, real asistencia profesional, brindar estilo y mejoras en la calidad de vida; nuestro enfoque está también orientado a buscar la máxima rentabilidad en cada proyecto para asegurar la consolidación de una imagen de marca confiable.

 

De esta manera, crear experiencias decisivas del diseño arquitectónico en el ámbito de la vida cotidiana.

 


¿Cómo se realiza el proceso de diseño en general?

El tema del diseño, no sigue siempre un orden establecido, y hay muchas variantes y condiciones que tomar en cuenta; adicionalmente mencionar que en KROSS, Diseño y Construcción, este proceso cubre una metodología distinta (KDD) a la del mercado actual, y va de la mano con el interesado.

Sin embargo, dado que muchos de nuestros clientes han manifestado su interés por el tema, o por factores de productividad y plazos; nos hemos tomado un tiempo para bocetar en forma explicativa las etapas generales en ese sentido:

 

1) Entrevista con el cliente: Es el primer acercamiento

2) Definición de Anteproyecto: La solución apriori del proyecto

3) Proyecto: La solución integral y mejorada del anterior punto

4) Documentación Técnica y Expediente: Un proceso interno de documentación

5) Entrega Final: Donde se obtiene el proyecto completo con la documentacfión asociada

6) Construcción: Donde se realiza en obra el diseño propuesto

7) Supervisión y Finalización: Es necesario la supervisión, hasta su culminación

 


Está interesado? Aún no se decide... Observe algunos de nuestros trabajos!