contáctenos

Aquí se encuentra la dirección de las oficinas de Kross, Diseño y Construcción en Arequipa, Perú. Estas son las maneras cómo puede comunicarse con nosotros:

 

Oficina: Calle 30 de Agosto 942 Urb. Santa Rosa, Mariano Melgar AREQUIPA  (la atención es previa cita)

Teléfonos: 959345193 - (054)607768

Email: krossarquitectos@gmail.com

Página Web: www.krossarquitectos.jimdo.com

 

  Facebook: www.facebook.com/KROSS.arquitectos

  Instagram: www.instagram.com/krossarquitectos

  Canal Youtube: Kross Arquitectos YouTube

 

 

Para atenderlo de manera satisfactoria, es necesario llamar a los teléfonos descritos y solicitar una cita antes de ir a las oficinas; a fin de destinarle el tiempo adecuado para su atención.

 

  Horarios de Atención:    Lunes a Viernes de 9:00 am -1:00 pm;   y de 4:00 pm - 7:30 pm

                                                          Sábados de 9:00 am - 1:00 pm

  Aún no se anima a contactar? Necesita más información? Le invitamos a ver parte de nuestro trabajo en la galería de proyectos, de seguro le gustará:


Preguntas Frecuentes

En KROSS, brindamos un servicio profesional y responsable en arquitectura; y nos interesan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. También tener claridad en nuestro trato, y por ello publicamos las dudas más habituales que tienen las personas, sobre los servicios que ofrecemos.

Acerca de la Atención:

• Estoy averiguando si me conviene contratarlos a Uds. ¿Porqué es necesario sacar un cita antes de ir a las oficinas?

     - Estamos interesados en hacerle un proyecto de calidad. Destinaremos un  tiempo específico para escucharle atentamente, y entonces le daremos su cotización por escrito con los tiempos que demoraremos; con esta información podrá evaluar si desea trabajar con nosotros o no. No se preocupe, esta primera reunión no tiene ningún costo para usted;  y estaremos encantados de resolver todas sus dudas!

• ¿Qué debo saber o llevar en la primera reunión para que puedan realizar mi cotización respectiva?

     - En realidad, no mucho. Cualquier información que considere pertinente para realizar su proyecto de diseño. Sin embargo nos ayudaría tener estos datos:

                         • Área de su terreno y los perímetros del mismo.

                         • Ubicación de su terreno, o el municipio al que pertenece.

                         • Tipo de proyecto a desarrollar (casa, edificio de departamentos, oficinas, gimnasio, etc.)

                         • Características que le gustaría tener (número de pisos, apariencia externa, sótanos, ambientes, etc.)

• Quisiera saber el costo de  hacer unos planos para mi construcción ¿Porqué no publican el precio directamente y así todo es más rápido y sencillo?

     - Los costos del diseño o la construcción de un edificio nunca serán los mismos, porque variarán de acuerdo a múltiples factores como: tamaño de la edificación, número de niveles, uso que se le dará, topografía y ubicación del terreno, áreas y perímetros disponibles para el proyecto, etc...  pero sobretodo sus necesidades específicas. Para darle un precio, necesitamos conversar con Ud.  y así conocer sus requerimientos para brindarle una cotización precisa y real.

• Sus servicios incluyen sólo el diseño de mi edificación o también la construcción para que quede bien? Y cómo es el tema de los permisos y documentos para el municipio?

     - Desarrollamos su proyecto de la manera más profesional y estética, en sucesivas reuniones por medio de maquetas virtuales para que todo quede adecuadamente equilibrado; eso incluye todos los documentos que necesitará para sustentar al municipio e iniciar construcción. Una vez finalizado este proceso, también podemos iniciar la construcción si desea asegurarse de que su edificio terminará exactamente con la apariencia, especificaciones de diseño y calidad requerida. Una lista de los documentos que le entregamos está en la pestaña "Servicios"

Kross Arquitectos Multifamiliar Departamentos

Sobre el trabajo en Kross:

• Las imágenes y construcciones que muestran son agradables... ¿Realmente están hechas en Arequipa, o tal vez pueden estar bajando estas imágenes de Internet para mostrarlas como si fueran trabajos suyos?

     - En nuestro medio, existen muchas situaciones confusas. En KROSS, el 100% del material mostrado en nuestra página web es producido y desarrollado por nuestro equipo de profesionales: el diseño, maquetas virtuales, documentación, renderizaje y avances de construcción son de proyectos propios, para clientes reales, aquí en Perú.

• En cuanto al trabajo de diseño arquitectónico, ¿Existen diferencias entre el método tradicional de esquemas planos en líneas y papel;  comparado con la tecnología de maquetas virtuales 3D que utilizan en Kross?

     - El diseño que realizamos se basa en maquetas virtuales interactivas, que es más avanzado y comprensivo para obtener resultados y previsualizar cómo quedará su construcción una  vez realizada. Con este sistema, podemos ver en tiempo real cómo está quedando su diseño por dentro o por fuera; o recorrerlo como si ya existiera, medir los ambientes y aplicar modificaciones. También se pueden generar -al finalizar su proyecto- imágenes similares a una foto (renders), para que se asegure que todo está ok. Los planos y documentaciones son los mismos que cualquier otro método.

• Necesito hacer mi proyecto sin perder tiempo y que quede bien ¿En la oficina de KROSS, tienen la experiencia y los profesionales para hacer algo más elaborado, o con los detalles y aspecto que quiero?

     - Sí, hemos diseñado y construido proyectos de alto detalle. Le ofrecemos una experiencia de diseño agradable y comprensiva, orientada a que usted pueda concretar las metas que necesita implementar en su hogar. Consideramos importante que nuestros clientes obtengan un servicio confiable, donde puedan desarrollar un proyecto estético, funcional y con la garantías adecuadas; eso porque básicamente concebimos a la arquitectura como una forma de expresión artística y un estilo de vida digno; el cual debe poseer carácter y significado.

Maqueta Virtual Render Arquitectura

Diseño Arquitectónico en Línea

- Viaja constantemente? Trabaja en otra parte pero quiere avanzar su edificio o vivienda?

 

Le ofrecemos una experiencia de diseño como si Ud. estuviera reunido físicamente con el arquitecto. El trato es personalizado y con asesoramiento profesional para que tome las mejores decisiones; puede ver y revisar la maqueta virtual, planos y visualizar las imágenes. La documentación obtenida es sustentable en el municipio y tiene el soporte de Kross, Diseño y Construcción:


  Para clientes muy ocupados, con horarios difíciles o en constantes viajes por sus trabajos.

 Cada reunión es una sesión de Skype o Google Hangouts: puede revisar en tiempo real con el arquitecto sus avances y sugerir las correcciones que considere pertinentes en el proyecto.

 Para su seguridad: Se hace un acuerdo donde están explicados claramente todo lo que se entregará, tiempos, adelantos y condiciones de trabajo de diseño.

 Los pagos y adelantos: en transferencia bancaria o por medio de una persona que tenga residencia en la ciudad de Arequipa; se le dará los recibos correspondientes para que lleve el control de todos sus adelantos.

 

 Kross, Diseño y Construcción; dispone de la experiencia y los equipos necesarios para culminar exitosamente su proyecto arquitectónico de diseño en línea. Llámenos y coordinemos.


Qué obtiene con nosotros

Presentación oficina Kross

 

Hoy en día, adquirir un terreno es altamente costoso; y construirlo lo es más. No se arriesgue en hacer una inversión de construcción sin asesorarse adecuadamente.

 

 

En KROSS, Diseño y Construcción somos un grupo de profesionales de amplia experiencia en trabajos para constructoras, consultoras, inmobiliarias y estudios de diseño. Podemos darle el soporte y garantía sobre el trabajo que le entregamos.

                         Entre otras cosas, le ofrecemos:


 Trato cordial, profesional y claro, sin ambigüedades.

 Tecnología; diseño en maquetas virtuales en 3D, realizado en tiempo real y en coordinación suya.

 Revise su proyecto como si ya existiera en la realidad: fachadas, tamaños de ambientes, materiales; aún sin haber construido nada.

 Asesoramiento profesional responsable, sus inversiones son importantes.

 Puntualidad; sabemos que el tiempo es un activo invaluable.

 Oficinas equipadas con software de última generación.

 Soporte de la documentación entregada, en el municipio respectivo.

 Seguridad y garantía basada en nuestra marca: un referente de calidad indiscutible en cuanto a proyectos de arquitectura se refiere.

 Amplia experiencia en el rubro: hemos trabajado para clientes importantes, con proyectos de alta complejidad y estética.

 Arquitectura con belleza, estilo, moderna. Nos tomamos en serio nuestro trabajo.