contáctenos

Aquí se encuentra la dirección de las oficinas de Kross, Diseño y Construcción en Arequipa, Perú. Estas son las maneras cómo puede comunicarse con nosotros:

 

Oficina: Calle 30 de Agosto 942 Urb. Santa Rosa, Mariano Melgar AREQUIPA  (la atención es previa cita)

Teléfonos: 959345193 - (054)607768

Email: krossarquitectos@gmail.com

Página Web: www.krossarquitectos.jimdo.com

 

  Facebook: www.facebook.com/KROSS.arquitectos

  Google Plus: https://plus.google.com/+KROSSArquitectos

  Canal Youtube: Kross Arquitectos YouTube

 

 

Para atenderlo de manera satisfactoria, es necesario llamar a los teléfonos descritos y solicitar una cita antes de ir a las oficinas; a fin de destinarle el tiempo adecuado para su atención.

 

  Aún no se anima a contactar? Necesita más información? Le invitamos a ver parte de nuestro trabajo en la galería de proyectos, de seguro le gustará:


Preguntas Frecuentes

En KROSS, brindamos un servicio profesional y responsable en arquitectura; y nos interesan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. También tener claridad en nuestro trato, y por ello publicamos las dudas más habituales que tienen las personas, sobre los servicios que ofrecemos.

Acerca de la Atención:

• Estoy averiguando si me conviene contratarlos a Uds. ¿Porqué es necesario sacar un cita antes de ir a las oficinas?

     - Estamos interesados en hacerle un proyecto de calidad. Destinaremos un  tiempo específico para escucharle atentamente, y entonces le daremos su cotización por escrito con los tiempos que demoraremos; con esta información podrá evaluar si desea trabajar con nosotros o no. No se preocupe, esta primera reunión no tiene ningún costo para usted;  y estaremos encantados de resolver todas sus dudas!

• ¿Qué debo saber o llevar en la primera reunión para que puedan realizar mi cotización respectiva?

     - En realidad, no mucho. Cualquier información que considere pertinente para realizar su proyecto de diseño. Sin embargo nos ayudaría tener estos datos:

                         • Área de su terreno y los perímetros del mismo.

                         • Ubicación de su terreno, o el municipio al que pertenece.

                         • Tipo de proyecto a desarrollar (casa, edificio de departamentos, oficinas, gimnasio, etc.)

                         • Características que le gustaría tener (número de pisos, apariencia externa, sótanos, ambientes, etc.)

• Quisiera saber el costo de  hacer unos planos para mi construcción ¿Porqué no publican el precio directamente y así todo es más rápido y sencillo?

     - Los costos del diseño o la construcción de un edificio nunca serán los mismos, porque variarán de acuerdo a múltiples factores como: tamaño de la edificación, número de niveles, uso que se le dará, topografía y ubicación del terreno, áreas y perímetros disponibles para el proyecto, etc...  pero sobretodo sus necesidades específicas. Para darle un precio, necesitamos conversar con Ud.  y así conocer sus requerimientos para brindarle una cotización precisa y real.

• Sus servicios incluyen sólo el diseño de mi edificación o también la construcción para que quede bien? Y cómo es el tema de los permisos y documentos para el municipio?

     - Desarrollamos su proyecto de la manera más profesional y estética, en sucesivas reuniones por medio de maquetas virtuales para que todo quede adecuadamente equilibrado; eso incluye todos los documentos que necesitará para sustentar al municipio e iniciar construcción. Una vez finalizado este proceso, también podemos iniciar la construcción si desea asegurarse de que su edificio terminará exactamente con la apariencia, especificaciones de diseño y calidad requerida. Una lista de los documentos que le entregamos está en la pestaña "Servicios"

Kross Arquitectos Multifamiliar Departamentos

Sobre el trabajo en Kross:

• Las imágenes y construcciones que muestran son agradables... ¿Realmente están hechas en Arequipa, o tal vez pueden estar bajando estas imágenes de Internet para mostrarlas como si fueran trabajos suyos?

     - En nuestro medio, existen muchas situaciones confusas. En KROSS, el 100% del material mostrado en nuestra página web es producido y desarrollado por nuestro equipo de profesionales: el diseño, maquetas virtuales, documentación, renderizaje y avances de construcción son de proyectos propios, para clientes reales, aquí en Perú.

• En cuanto al trabajo de diseño arquitectónico, ¿Existen diferencias entre el método tradicional de esquemas planos en líneas y papel;  comparado con la tecnología de maquetas virtuales 3D que utilizan en Kross?

     - El diseño que realizamos se basa en maquetas virtuales interactivas, que es más avanzado y comprensivo para obtener resultados y previsualizar cómo quedará su construcción una  vez realizada. Con este sistema, podemos ver en tiempo real cómo está quedando su diseño por dentro o por fuera; o recorrerlo como si ya existiera, medir los ambientes y aplicar modificaciones. También se pueden generar -al finalizar su proyecto- imágenes similares a una foto (renders), para que se asegure que todo está ok. Los planos y documentaciones son los mismos que cualquier otro método.

• Necesito hacer mi proyecto sin perder tiempo y que quede bien ¿En la oficina de KROSS, tienen la experiencia y los profesionales para hacer algo más elaborado, o con los detalles y aspecto que quiero?

     - En Kross le ofrecemos una experiencia de diseño agradable y comprensiva, orientada a que usted pueda concretar las metas que necesita implementar en su hogar. Consideramos importante que nuestros clientes obtengan un servicio confiable, donde puedan desarrollar un proyecto estético, funcional y con la garantía adecuada; porque básicamente nos encanta pensar en la arquitectura como una forma de expresión personal y un estilo de vida digno; la cual debe poseer carácter, significado.

Maqueta Virtual Render Arquitectura

Diseño Arquitectónico en Línea

Viaja constantemente? Trabaja en otra parte pero quiere avanzar su edificio o vivienda?

 

Le ofrecemos una experiencia de diseño como si Ud. estuviera reunido físicamente con el arquitecto. El trato es personalizado y con asesoramiento profesional para que tome las mejores decisiones; puede ver y revisar la maqueta virtual, planos y visualizar las imágenes. La documentación obtenida es sustentable en el municipio y tiene el soporte de Kross, Diseño y Construcción.


 Para clientes muy ocupados, con horarios difíciles o en constantes viajes por sus trabajos.

 Cada reunión es una sesión de Skype o Google Hangouts: puede revisar en tiempo real con el arquitecto sus avances y sugerir las correcciones que considere pertinentes en el proyecto.

 Para su seguridad: Se hace un acuerdo donde están explicados claramente todo lo que se entregará, tiempos, adelantos y condiciones de trabajo de diseño.

 Los pagos y adelantos: en transferencia bancaria o por medio de una persona que tenga residencia en la ciudad de Arequipa; se le dará los recibos correspondientes para que lleve el control de todos sus adelantos.

 Kross, Diseño y Construcción; dispone de la experiencia y los equipos necesarios para culminar exitosamente su proyecto arquitectónico de diseño en línea. Llámenos y coordinemos.

 


Qué obtiene con nosotros

Presentación oficina Kross

Hoy en dia, adquirir un terreno es altamente costoso; construírlo lo es más. No se arriesgue en hacer una inversión de construcción sin asesorarse ni informarse.

En KROSS, Diseño y Construcción somos profesionales de amplia experiencia con años de trabajos en constructoras, consultoras, inmobiliarias y estudios de diseño. Sea lo que necesite hacer, podemos asesorarlo. Le ofrecemos:

 

 Trato cordial y claro, sin ambiguedades.

 Diseño 3D visual, coordinado con Ud. en tiempo real.

 Observe su construcción como si ya existiera: fachadas, habitaciones sin haber construído nada

 Asesoramiento profesional responsable.

 Oficinas equipadas con software de diseño de última generación.

 Garantía de soporte en su documentación.

 Tiempos de entrega optimizados (método Kross DD)

 Estilo, economía y confianza en sus proyectos.

 Amplia experiencia en el rubro; máximos resultados.